miércoles, 5 de octubre de 2011

UNA CLASE...DE ANATOMIA

Cuando golpeaste a mi puerta:Yo sabia por tus propias palabras que una clase ahora tendría.te daré una lección,me dijiste apasionada y con esa Tu vos muy suave me cortaste la llamada....Al verte ahora en mi cuarto,claro que una lección me darás...Debe ser una lección de Anatomía¡¡¡No me toques me dijisteis¡¡¡Pero Yo sentado en la silla(con el torso desnudo)Estaba como expectante de la lección que venia...Te soltaste Tu cabello.Te quitaste la blusa:¿Son dos panales de miel? o son Tus hermosos Pechos!!Te acaballaste sobre Mi.Yo....Parecia indefenso.La clase de Anatomía estaba siendo muy clara.Yo entendía.Yo aprendía centímetro a centímetro la piel Humana!!!Cada lección que me dabas...Mas de la Vida aprendía.Me olvide por un momento en la clase de Anatomía de cosas muy importantes:como que hay "cielo" o "infierno",pues todo ese tiempo no sabia....no sabia muy bien donde Yo me encontraba.Señorita¡¡EXCLAME!! Por favor un recreo.NO SEÑOR.No por lo menos hasta que repasemos bien la lección!!                      Fue una lección muy precisa,pues no solo de Anatomía aprendí(si-no)que incluyo filosofía:Donde pude apreciar con mucho Amor y Pasión:¡¡¡Como y Donde Comienza la Vida!!!.....Gracias Querida:¡¡¡por la CLASE DE ANATOMIA!!!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario