lunes, 3 de octubre de 2011

DESPUES DE LA LLUVIA...DE NOVIEMBRE

Atardecer...todavía el agua corre después de la tormenta de la tarde...                                                         Las nubes disipandose.Sale una bandada de golondrinas con su vuelo enmarañado.                                     Yo! Escuchando a QUEEN,con Fredy cantando.Quizás se dibuje un arco iris¡¡¡pienso en TI!!!                Entre las nubes plomizas se ven trozos de cielo azul como Tus ojos¡¡hermoso!! pestañeas? o ya             hay una estrella.no lo se.                                                                                                                            Aquellas nubes plomizas ahora son purpura.El aire ya es fresco como Tu sonrisa.La noche joven             aun como Tu,solo me trae recuerdos...Recuerdos de tu infancia..¡como te necesito!Pero el sufri-            miento Mio te lo quiero transformar en felicidad para TI :Querida Hija:El agua corre después de la tormenta limpiando las aceras,como el tiempo va limpiando los sentimientos,Quizás como perdo-          nando.Perdonando o condenando...!!!                                                                                                        Igual.De cualquier manera sabes que te quiero¡las predicciones no sirven!! TU allí distante.YO,aquí    lejos...Tu seras feliz.Yo ya estoy en el ocaso purpura...!Espero que llueva otra ves para seguir              limpiando las aceras(o mi interior) ¡¡¡TE QUIERO HIJA!!!                                                            Quizás salga el arco iris...y la maraña de las golondrinas ayuden...!!!                                                     ...DEDICADO:A MI HIJA "ELENA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario