domingo, 2 de octubre de 2011

EL INSTANTE FINAL...EL DECEO

Cuando aparesca el instante final...ese momento que uno ya sabe...vendra a mi mente:toda la vida.lo bueno,lo malo.En ese instante sere jusgado.vere alli todas mis vidas anteriores y tambien la ultima.   Vere :los sufrimientos,las alegrias,los amores...los engaños.Pero en la sentenciaque sera en el instante final...te vere a TI !!!Te vere con la sonrrisa del que ama,con el gozo de un corazon enamorado!              se apagara la luz.El fin llego.PERO EN ESE INSTANTE¡¡¡RENACERE!!!...Buscandote¡AMADA DESCONOCIDA!!!                                                                                                                                      Por que es alli,en ese instante cuando se piden los verdaderos deseos.Alli...en ese instante,no hay corazones,no hay cuerpos...solo esta EL ESPIRITU.El espiritu que parte buscando una nueva vida,y con ella la exprecion del verdadero Amor:tambien renace.Es tanto el amor que siento por Vos que necesitare  de varias reencarnaciones para disfrutarlo.Por que YO TE QUIERO.YO TE QUIERO MAS ALLA..............MAS ALLA DE LA VIDA:AMADA DESCONOCIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario