miércoles, 12 de octubre de 2011

"LA NINFA...LA AMANTE"

Estridente cual cuerdas de guitarras,suenan tus palabras,como acordes musicales de algún lugar Paradisiaco.La Diosa Venus:Te envidia.Situación incomoda la de los Dioses que ven todo:Estas           alli...Desnuda!!.DaVincci,Miguel ángel,espían preguntándose ¿Por que no estuvistes unos siglos         antes?.Realidad o Fantasía?no lo se. Esa,Tu boca pronuncia una sonrisa y al mover tus labios es como unllamado...llamado a una aventura...deAmor.                                                                                                                                       Al besarte y acariciarte,suavemente como quien toca el pétalo de una Rosa,tratando de no dañar su hermosura,se escucha Una sinfónica tocar un vals,como acompañando a la Ninfa en su vuelo... La Alcoba es Tu Reyno:allí están los bufones imaginarios,Duendes y Adas,que nos acompañan sin miradas pecaminosas.Afuera juglares siempre llenos de improvisaciones,cantan alusiones hacia Ti... .Rayos y Truenos en el Olimpo...Los Dioses enojados:Me Envidian!! La Magia nos envuelve en su alcoba:Con aroma de Bosques,claros Manantiales y Mariposas Multicolores.ELLA ES LA NINFA....   ELLA ES MI AMANTE!!!   

1 comentario:

  1. Hola,Miguel, escribes muy bien, me encanta el vocabulario que utilizas y el sentimiento que imprimes a tus escritos. Posees un gran potencial imaginativo.

    Este en concreto me gusta porque haces partícipes a las ninfas, los dioses, duendes y hadas, mariposas... en tu historia de amor. Me encantan esos mundos de fantasía. Saludos.

    ResponderEliminar