martes, 4 de octubre de 2011

EL VIEJO BAR

Llegamos a la hora indicada.De las manos tomados,sentados frente a frente,ya estábamos en aquel      Viejo Bar.Nos mirábamos y cada pestañeo de tus ojos negros...eran como dardos que dulcemente     impactaban en mi corazon.Me miras fijamente.No se si buscas a través de tus ojos...una respuesta o      una aprovacion del porque:la punta de tus pies ya esta entre los mios.Mi mano busca debajo del mantel   y encuentra a tus piernas.Hay gente a nuestro alrededor.No importa.Echo una mirada...¡Te Ruborizas¡  Sientes verguenza...O toque tu Pudor?Te hago un gesto,(casi una sonrisa).Los dos ya sabemos por el   rose de nuestras manos y pies¡¡Que la Pasión se ha despertado!!No aguantamos mucho este juego       erótico.Así que te miro...Señalo la puerta y como complice tu carita me dice que Si.                             Salimos de allí.Nuestras manos como persistentes,inquietas,atrevidas aprietan los cuerpos...Al abrir la puerta de aquel dormitorio y como sin pensarlo...la ropa va quedando tirada.La cama...muy lejos,mas   cerca la alfombra(muy acolchonada).                                                                                                          Al BESAR TUS PECHOS:susurras y gimes.AL BESAR TU BIENTRE:parece que tiemblas.AL BESARTE TODO........Con una fuerza que te desconozco,me vuelcas y quedo mirando hacia arriba.                     Ya nada importa:Mil vueltas.Mil besos.Mil caricias.Mil suspiros.Susurros de ambos.TE CONOSCO TODA!! ME CONOCES TODO!!...HAN PASADO MIL HORAS.Mil horas que en este momento el Sol ha truncado.Aunque no querramos debemos partir.Pero al salir sabemos:Que en aquella esquina,esta aquella mesa:La mesa culpable que este Amor naciera...Esta allí en la esquina de...AQUEL VIEJO BAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario