lunes, 3 de octubre de 2011

A AQUELLA ...EXTRANJERA

Viendote con curiosida d,tratando de que no te des cuenta te ovservo...sos delgada,pareces fragil,       no lo sos.Note a primera vista los rasgos en Ti de una raza fuerte.Tu mirada disimulada...¡¡¡ lo ves todo!!!------Tengo miedo,no quiero que mal interpretes.Encontre en Vos a ese alguien que llene mis momentos vacios.Ocupar mi mente o distraerla para que se regocige conTu image,pero tratando siempre ¡¡¡QUE NO INTERVENGA EL CORAZON!!!                                                   Al verte me traes recuerdos de guarañas,olor a jasmines o acordarme de aquella gente veviendo terere en las plazas de Asuncion,ciudad que con su rio de fondo hace una postal,o recordarme de Encarnacion y sus puestos callejeros y el calor abrumador y Ciudad del Este y su mezcla de razas. Solo una ves mire tus ojos y en ellos vi...?Bueno no importa en mi interior te veo:como un amanecer a orillas del rio Parana,con sus aguas claras y casi cristalinas,donde se pueden ver al cardumen de sabalos entre las piedras,las rayas quietas como dormidas o las mojarras que en un inesperado salto acrobatico huye de Eldorado.Mientras el sol platea las aguas que encandilan mis ojos,miro las profundidades(de las cuales,no veo el fin)solo...solo veo Tu rostro.Quizas...NO,NO  Perdoname por pensar en VOS¡¡¡ Sopla una suave briza fresca:me trae Tu aroma.Aroma de jasmines y jacarandaes.  PERO TODO...TODO SOLO ME HABLA DE ¡¡¡ TI !!!

1 comentario: