lunes, 10 de octubre de 2011

MIL ROSAS...PARA UN CORAZON VIEJO!!

  1. Estaba yo...de tras de la reja como vigilando el tiempo,cuando se aserco esa persona que con vos dudosa pregunto:¿Puede Ud. entregar estas Rosas?yo pensé:deben ser para una mujer muy hermosa! Pero jamas pensé que serian para Ti!!                Al llevarte ese ramo y ver la alegría en Tu rostro.mi Corazón ya maltrecho se estrello contra el piso.Se hizo de El mil añicos(MilPétalosRojos)Que convergüenza  junte.Con esa alegría en tu rostro partiste,llevando apretado en tu pecho,ese Ramo de Rosas Rojas.Ese Ramo de Rosas que una ilusión se llevaba con rumbo desconocido.Yo allí quede mirando al piso para ver si había quedado algún Pétalo de Rosa o algún pedazo de Mi Corazón echo añicos.Ramo de Rosas Rojas que una ilucion se llevaba con rumbo desconocido y en el lugar se quedaba como unabatalla perdida:Un Corazón que Sangraba...!!! CORAZON que ya estas viejo...con Mil carreras ganadas.CORAZON que ya estas viejo...con Mil batallas perdid.CORAZON que ya estas viejo...esta vez perdiste.Con ese Ramo de Rosas que Tu mismo entregaste.Ese Ramo de Rosas que una ilusión se llevaba con rumbo desconocido.         YO pensaba...que un Ramo de Rosas Rojas una Pasión creaba?HAY!!! Corazón:Que te pasa?Ya no te gustan las Rosas?Esas Rosas que Mil veces regalaste,Esas Rosas que hoy volvieron.Esas Rosas te quitaron la Pasión que Mil veces Provocaste!!Buenas tardes Señor:puede Ud.entregar estas Rosas?Que Ironía Corazón:Ya no te gustan las Rosas!!!            HEY!!!Corazón.Son Rosas Rojas...JA,JA,JA.Son esas Rosas Rojas que Mil Veces Regalaste!!Hoy volvieron y una Ilusión se llevaron con rumbo desconocido...Ya no te gustan las Rosas Corazón.?Que Ironía...JA,JA,JA!!Si Mil Rosas regalaste y con Ellas Mil Pasiones provocaste...JA,JA,JA!!CORAZON¿Ya no te gustan las Rosas Rojas?¡¡¡QUE IRONIA...JA.JA.JA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario